martes, 3 de mayo de 2011

Ubicación geografica

La ubicación geográfica de la civilizacion romana antigua es la actual Italia, en el valle de las 7 colinas, cercanas al río Tiber, el mas importante de Italia. La cercanía de la ciudad a este río permitía obtener agua para el desarrollo de distintas actividades agrícolas y ganaderas (especialmente ovejas).
El clima de la zona era de caracter mediterraneo osea se caracteriza por veranos cálidos, secos y soleados, e inviernos suaves y húmedos. Las temperaturas medias anuales varían entre los 12 ºC y los 18 ºC y las presipitaciones son pocos frecuentes (entre 400 y los 700 mm).






22 comentarios:

  1. SPLENDIDA...

    LA STORIA DI ROMA ANTICA È UN RETAGGIO DI VALIOZO PER L'UMANITÀ MONDO.

    ITALIA OGGI GIORNO GUARDIA SOTTO LA SUA STORIA QUELLI LASCITI VALIOZOS...

    FORSE LA SUA CONQISTAS IN REGNI NON È LA COSA IMPORTANTE DI QUESTO...MA PIUTTOSTO, CHE COSA È EELA ULTERIORE SVILUPPO MONDO...

    1-. RELIGIONE...

    2-. IL DIRITTO...COME FONDAMENTO DELL'ORDINE SOCIALE CHE ATTUALMENTE PIÙ UN 70% GOVERNATO SOTTO I PRINCIPI LETTERARI MA CON O PEQUENAS CAMBIA A SECONDA DEL VOSTRO PAESE O STATO.

    3-. LA PROGRAMMAZIONE.

    4-. SUA ARTE...

    IN BREVE...

    IL RESTO DELLE NAZIONI DEL MONDO ABBIAMO SVILUPPATO SECONDO I SUOI PRINCIPI...

    CHE È PIÙ DI QUALSIASI CONQUISTA...


    DISCENDENTE DELLA FAMIGLIA EUROPEA

    ( FRANCIA-ITALIA)

    ResponderEliminar
  2. muy buena información
    no creo a lo que dicen algunos comentarios de hay arriba creo que los que recogieron esta información tuvieron que hacer muchas cosas para poder darnos esto
    Expreso mi agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no me sirvio de nada me saque una mala nota

    ResponderEliminar
  5. No estoy segura de la informacion pero no encontré otra mejor

    ResponderEliminar
  6. No me da importante información
    Buuuuuu

    ResponderEliminar
  7. no es culpa del autor del blog que no les sirva la información o que se saquen mala nota, es culpa de cada uno por no hacer bien su tarea.

    ResponderEliminar
  8. no me sirve para nada no hay nada de ubicacion

    ResponderEliminar
  9. No me sirve de nada...... yo busco la ubicación de la antigua Roma no de Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee bien la informacion dice que la ubicacion de romas estaba en lo que ahora es italia

      Eliminar
  10. no es verdad es muy buena informacion no leen bien noobs

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno
    no se porque dicen que no sive
    que noobs los lectores de ahora.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es muy buena información y los que no la entienden busquen en un mapa mundo jajajaja, y en ves de criticar tanto aporten información. jum

    ResponderEliminar